Consultoría TI

Nuestra experiencia permitirá que la tecnología, se convierta en un valor estratégico y una ventaja competitiva para su empresa.

Como empresa de consultoría informática, brindamos servicios de asesoramiento e implementación de mejores prácticas en gestión de tecnologías de información. Nuestros consultores cuentan con las siguientes cursos y certificaciones, las cuales están disponibles a solicitud garantizando de esta manera la calidad, eficacia y eficiencia de los servicios que ofrecemos:

Assessment de TI

Las empresas enfrentan retos ante los cambios de la globalización y la competencia. Las áreas de TI deben estar preparadas para enfrentar estos retos. En vez de ser un obstáculo, el área de TI debe dar el adecuado soporte para este crecimiento.

Sysatic brinda el servicio de ASSESSMENT, una revisión de los sistemas y equipos tecnológicos, la cual permite obtener un reporte lo más detallado posible del estado de la TI de la empresa.

¿A quiénes va dirigido?

A organizaciones públicas o privadas que requieran lo siguiente.

¿En qué consiste?

Aquí te lo explicamos

¿Necesitas ayuda con nosotros?

Migración e Implementación

Migración e implementación de sistemas de dominio como:

Virtualización de servidores y escritorios VDI con la plataforma:

Servicio de colaboración

Entre nuestros servicios implementamos las siguientes soluciones:

Servicio de redes y comunicaciones

Servicio de análisis de rendimiento de redes TI y optimización de la misma:

La gestión de rendimiento de redes es esencial para asegurar la disponibilidad y el rendimiento de los servicios de negocios de misión crítica. Cualquier interrupción puede impactar negativamente la productividad, la satisfacción del cliente.

Servicio de base de datos

Implementación de plataforma de Base de
Datos Microsoft SQL Server:

Es uno de los motores de base de datos más populares y de mayor crecimiento en entornos On-premise y cloud en Azure. Ofrecemos ademas las licencias de las versiones actuales.

Auditoria y administración de TI

Realizamos auditorías o evaluaciones de seguridad de la red para garantizar un rendimiento óptimo.

Administre dispositivos móviles y puntos finales de dispositivos corporativos para protejer los datos de su empresa.

Help desk, monitoreo e inventario

Implementación de software de helpdesk para que el departamento de sistema pueda controlar los requerimientos entre áreas e inventario de los equipos de red.

Simplifica la implementación, la configuración, la administración y la supervisión de la infraestructura y el centro de datos virtualizado definido por software.

Contáctenos

Completa el siguiente formulario y nos pondremos en contacto muy pronto.

//
Hola! Elije a alguno de nuestros asesores disponisbles para chatear en Whatsapp
Te atendemos al instante